¿Por qué creé el Yoga Danza?
¿Por qué creé el Yoga Danza?

Mucho antes de conocer el universo del yoga, daba clases de pole dance, mezcla de danza y acrobacia alrededor de una barra vertical.
Comencé a sentir dolores hasta que me diagnosticaron algunas tendinitis. Así que busco algo para ganar en flexibilidad y trabajar mi equilibrio. Es natural que mi entorno me recomendó yoga.
Después de alguna información, encontré una clase en mi bario. Fui allí para probar esta práctica llena de promesas ...
Gran decepción ! Llegué a este clase con mi dinamismo natural que se vio obstaculizado por una sesión con mucha inmovilidad en las posturas, mucha meditación.... ¡Demasiado tranquilo para la mujer activa que soy !
No quería dejar de explorar esta disciplina en esta primera experiencia. Pensé que era probable que me encontrara con el día equivocado... ¿Sabes esos días en los que no pasa nada ? Puede que haya puesto expectativas equivocadas en este curso. Quizás también me faltaba sentir con la profesora o el nivel no me convenía.... ¡En fin! Así que repetí la experiencia, pero con otra profesora.
Esta vez, la sesión me pareció más dinámica. Las posturas me parecían menos fijas. Pensé que realmente había algo que hacer. Tan bien que en mis calentamientos en pole dance, he añadido un montón de posturas de yoga y creado mis pequeñas secuencias bastante dinámicas en la música.
¡Qué placer de practicar así! Dejé que el movimiento ocupe espacio entre cada postura y así nació el Yoga danza.
Sé que , como yo la primera vez, muchos no se adhieren al yoga por falta de dinamismo y, sin embargo, hay tantos beneficios de adquirir esta práctica. ¡Tengo el corazón de poder compartir todos estos beneficios de manera lúdica, en música y en movimiento!
Ven a probar conmigo inscribiéndote en es estudio.




